Blog

La información más importante de porque invertir en NewCity Residencial
¡Haz una Cita!¡ Torre Rubí Suscribete!

Invertir en bienes raíces siempre ha representado una inversión segura, tanto por la plusvalía que adquieren las propiedades como por el retorno de inversión que otorgan. Si estás pensando en invertir en propiedades, te invitamos a conocer los grandes beneficios que podrías obtener invirtiendo en los desarrollos verticales, que actualmente son una excelente opción para inversión debido a su rentabilidad. 

Las viviendas verticales o condominios ofrecen grandes ventajas que las casas habitación no siempre pueden igualar. Por ejemplo, aun tratándose de un condominio pequeño, los desarrollos verticales siempre otorgan mayores beneficios a los habitantes por las amenidades o áreas comunes que regularmente tienen.

¿A qué se le llama desarrollo vertical en bienes raíces?

En bienes raíces se conoce como desarrollos verticales a aquellos inmuebles construidos en varios niveles, que se extienden de manera vertical, dando lugar a viviendas u oficinas que pueden rentarse o venderse de forma independiente.

Actualmente la comercialización de desarrollos verticales ha tenido un gran auge, en parte, se debe a que la alta demanda inmobiliaria en las grandes urbes ha llevado a buscar un mejor aprovechamiento del espacio con el que se cuenta para poder construir más y mejores viviendas.

10 principales beneficios de invertir en desarrollos verticales

  1. Maximizan la rentabilidad de los terrenos.
  2. Mejoran el estilo de vida de sus habitantes.
  3. Por sus precios y bajos enganches puedes invertir en más de una propiedad en el mismo desarrollo y recibir ingresos mensuales de cada una ellas.
  4. Este tipo de viviendas regularmente ofrecen bellas vistas panorámicas que hacen que la gente desee vivir ahí
  5. El esquema de construcción y comercialización permite adaptar las viviendas a diferentes precios de acuerdo con sus características individuales.
  6. Cuentan con un comité administrativo que ayuda y protege a los habitantes
  7. Ofrecen atractivas amenidades o áreas comunes; Una de las ventajas más aclamadas de las viviendas verticales es que integran atractivas amenidades. Al vivir en un desarrollo vertical podrás contar con áreas comunes como gimnasio, terraza, bar, albercas o sala de eventos dentro de tu mismo edificio. Estos espacios compartidos también permiten crear una comunidad unida dentro del inmueble y favorecen a que exista una mejor convivencia entre inquilinos
  8. Gozan de una excelente ubicación, alta plusvalía y excelente retorno de inversión; normalmente, la mayoría de los desarrollos verticales cuentan con una excelente ubicación dentro de las ciudades más cotizadas. Prueba de ello son todos los nuevos desarrollos inmobiliarios que se han construido en el país durante el 2021 y que se ubican en las ciudades más importantes y desarrolladas de México tales como; Tijuana, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Quintana Roo y Querétaro. Pero, además de que se ubican en ciudades con alta demanda inmobiliaria, el desarrollo de estas contribuye a que con el paso del tiempo el valor de la inversión siga aumentando. Si después de unos meses o años vendes el inmueble, con toda seguridad podrías obtener grandes ganancias.
  9. Invertir en vivienda vertical reduce gastos de mantenimiento. Mantener una vivienda en excelentes condiciones regularmente representa mucho dinero y esfuerzo, esto se anula al momento de invertir en viviendas verticales. Muchos de estos desarrollos inmobiliarios ofrecen servicios de mantenimiento y limpieza a cambio de una cuota mensual que se cobra a los habitantes, por lo que si decides comprar un condominio en lugar de una casa convencional, estas tareas serán una preocupación menos.
  10. Los desarrollos verticales cuentan con seguridad las 24 horas. La mayoría de los desarrollos verticales cuentan con caseta de vigilancia en la entrada o acceso controlado; al tratarse de un edificio con un único acceso principal, resulta más sencillo llevar un adecuado control de las personas que ingresan al inmueble, por lo que los habitantes vivirán más seguros y tranquilo.

Todo lo anterior mencionado, son, en resumen, los principales beneficios de invertir en desarrollos inmobiliarios verticales, si estás convencido de que esta es la opción ideal para ti, no esperes más y conoce el mejor desarrollo vertical de Tijuana, NewCity Residencial que cumple con todos y cada uno de estos beneficios y se convertirá en tu mejor opción de inversión. Conoce más de nosotros en www.tienetodo.com. O agenda una cita con uno de nuestros asesores al (664) 231 3999